Las claves pedagógicas que construyen una profesora de Educación Básica y una profesora en formación para establecer un clima propicio para el aprendizaje en sus aulas de clases Susana Espinoza Vergara ; profesor guía Alberto Colimán Huenchuquen.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPBA 270 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Este estudio busca explorar narrativamente el proceso de construcción de claves pedagógicas en función de propiciar un clima de aula adecuado para el aprendizaje, en donde se indagará en la experiencia de una profesora de educación básica con catorce años de experiencia profesional y de una profesora en su cuarto año de formación inicial docente (FID) Para lograr el propósito de esta investigación, primeramente, se expondrán los antecedentes conceptuales y contextuales, en donde realizaré un análisis de investigaciones previas en base a tres conceptos claves, los cuales se vinculan entre sí, estos son “la experiencia”; “claves pedagógicas” e “indagación narrativa”., en esta última, se enfatiza en cómo la indagación narrativa es un dispositivo para explorar las claves pedagógicas.
There are no comments on this title.