SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Globalidad e interdisciplina curricular en la Enseñanza Primaria : propuestas y recursos didácticos Marta Castañer Balcells, Eugenia Trigo Aza.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Educación físicaBarcelona : INDE, 2004Edition: Tercera edición. 2004Description: 241 páginasContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788487330438
Subject(s): DDC classification:
  • 21 372.19 C345g
Summary: Contrariamente a lo que se suele pensar, llevar a cabo proyectos de interdisciplina curricular no implica mayor carga de trabajo docente, sino mayor riqueza, variedad y aceptación de actividades y una mayor equitatividad en la repartición de tareas, incluso tensiones que se suelen asumir en solitario, entre los profesionales implicados. La primera parte de la presente obra, pretende evidenciar que es creciente el interés por desarrollar proyectos interdisciplinares. Es una voz activa que, a todos aquellos educadores que nos consideramos inquietos, nos recuerda la necesidad de no olvidar la interdisciplinariedad en una educación que se precie de ser integradora.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Interculturalidad Bibliografía Complementaria 372.19 CAS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available OC: 2021 / Factura Liberalia Nº 93932 1444966
Libro Biblioteca Central Colección Interculturalidad Bibliografía Complementaria 372.19 CAS (Browse shelf(Opens below)) 2 Available OC: 2021 / Factura Liberalia Nº 93932 1444967
Libro Biblioteca República Colección Interculturalidad Bibliografía Complementaria 372.19 CAS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available OC: 2021 / Factura Liberalia Nº 93932 1444968

Contrariamente a lo que se suele pensar, llevar a cabo proyectos de interdisciplina curricular no implica mayor carga de trabajo docente, sino mayor riqueza, variedad y aceptación de actividades y una mayor equitatividad en la repartición de tareas, incluso tensiones que se suelen asumir en solitario, entre los profesionales implicados. La primera parte de la presente obra, pretende evidenciar que es creciente el interés por desarrollar proyectos interdisciplinares. Es una voz activa que, a todos aquellos educadores que nos consideramos inquietos, nos recuerda la necesidad de no olvidar la interdisciplinariedad en una educación que se precie de ser integradora.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano