SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Puertas abiertas : danza, inclusión, pedagogía Claudia Gasparini.

By: Material type: TextTextSan Martín de los Andes, Neuquén : Fundación Fábrica de Artistas, 2019Description: 123 páginas : fotografías en blanco y negro y a colorContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789874732507
Subject(s): DDC classification:
  • 792.8 G249
Summary: Este libro relata viajes y fragmentos de clases de danza inclusiva que dió el grupo de danza inclusiva Andares en Chos Malal, Cipolletti, Neuquén, Junin de los Andes, Rincón de los Sauces y Piedra del Águila entre 2015 y 2017. A través de sus páginas, la experiencia de la danza inclusiva nutre reflexiones sobre esta singular pedagogía. Los relatos nos ayudan a pensar la manera en que podemos gestar espacios que puedan recibir, alojar y enseñar a todas las personas sin restricciones de capacidad. En la obra también encontramos textos poéticos inspirados en los momentos vividos durante la práctica de esta disciplina artística y una selección de imágenes tomadas por el grupo fotográfico: Son Miradas Neuquén.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 792.8 GAS (Browse shelf(Opens below)) 1 In transit from Biblioteca Central to Biblioteca Serrano since 2025-08-20 Proyecto: Danza inclusiva una estrategia de accesibilidad e innovación para la educación desde una perspectiva Intercultural 1445118

Este libro relata viajes y fragmentos de clases de danza inclusiva que dió el grupo de danza inclusiva Andares en Chos Malal, Cipolletti, Neuquén, Junin de los Andes, Rincón de los Sauces y Piedra del Águila entre 2015 y 2017. A través de sus páginas, la experiencia de la danza inclusiva nutre reflexiones sobre esta singular pedagogía. Los relatos nos ayudan a pensar la manera en que podemos gestar espacios que puedan recibir, alojar y enseñar a todas las personas sin restricciones de capacidad. En la obra también encontramos textos poéticos inspirados en los momentos vividos durante la práctica de esta disciplina artística y una selección de imágenes tomadas por el grupo fotográfico: Son Miradas Neuquén.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano