Aprender en la escuela a través de proyectos : ¿por qué?,¿cómo? Philippe Perrenoud.
Material type:
ArticleSuiza : Universidad de Ginebra, 2000Description: 11 páginasOnline resources: Summary: La metodología de proyecto ha sido primero asunto de algunas corrientes de pedagogía activa. El proyecto, como la "escuela del trabajo", el "texto libre", la "correspondencia" o la "clase cooperativa", se inscribían en una oposición a una escuela pública autoritaria, centrada en el aprendizaje memorístico y en el ejercicio.
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Recurso en línea | Biblioteca República Colección Digital | Bibliografía Complementaria | Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Sitio visitado https://www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/perrenoud/php_main/php_2000/2000_26.html el 3 de octubre de 2025.
La metodología de proyecto ha sido primero asunto de algunas corrientes de pedagogía activa. El proyecto, como la "escuela del trabajo", el "texto libre", la "correspondencia" o la "clase cooperativa", se inscribían en una oposición a una escuela pública autoritaria, centrada en el aprendizaje memorístico y en el ejercicio.
There are no comments on this title.
