SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprender en la escuela a través de proyectos : ¿por qué?,¿cómo? Philippe Perrenoud.

By: Material type: ArticleArticleSuiza : Universidad de Ginebra, 2000Description: 11 páginasOnline resources: Summary: La metodología de proyecto ha sido primero asunto de algunas corrientes de pedagogía activa. El proyecto, como la "escuela del trabajo", el "texto libre", la "correspondencia" o la "clase cooperativa", se inscribían en una oposición a una escuela pública autoritaria, centrada en el aprendizaje memorístico y en el ejercicio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Recurso en línea Biblioteca República Colección Digital Bibliografía Complementaria Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) Available

Sitio visitado https://www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/perrenoud/php_main/php_2000/2000_26.html el 3 de octubre de 2025.

La metodología de proyecto ha sido primero asunto de algunas corrientes de pedagogía activa. El proyecto, como la "escuela del trabajo", el "texto libre", la "correspondencia" o la "clase cooperativa", se inscribían en una oposición a una escuela pública autoritaria, centrada en el aprendizaje memorístico y en el ejercicio.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano