Aproximación a la literatura infantil Juan Cervera Borrás.
Material type:
Article2003Online resources: Summary: La literatura infantil como disciplina de estudio no existe. Ni en las Facultades de Letras ni en las de Pedagogía ni en las de Psicología. Ni siquiera los futuros maestros de E. G. B. se ven invitados a penetrar en ella de forma oficial, reposada y suficiente. En el mejor de los casos un tema dentro del cuestionario de Didáctica de la Literatura o de Historia de la Literatura, según los vaivenes y períodos por los que pasan los planes de estudio, se creerá tal vez más tapadera obligada que válida solución para que la ausencia no sea excesivamente llamativa.
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Recurso en línea | Biblioteca República Colección Digital | Bibliografía Complementaria | Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca República shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
| No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
| Recurso electrónico Textos escolares en línea | Recurso electrónico Aprender en la escuela a través de proyectos : ¿por qué?,¿cómo? | Recurso electrónico Aprendiz, familia y comunidad : la triple contextualización educativa | Recurso electrónico Aproximación a la literatura infantil | Recurso electrónico Aproximación teórica desde la perspectiva constructivista y el aprendizaje significativo a la enseñanza de la geografía | Recurso electrónico Atlas didáctico : dimensión socioambiental de los conflictos territoriales en Chile | Recurso electrónico Bases Curriculares : Artes visuales |
Sitio visitado https://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/aproximacion-a-la-literatura-infantil--0/html/ffbc769e-82b1-11df-acc7-002185ce6064_1.html el 3 de octubre de 2025.
La literatura infantil como disciplina de estudio no existe. Ni en las Facultades de Letras ni en las de Pedagogía ni en las de Psicología. Ni siquiera los futuros maestros de E. G. B. se ven invitados a penetrar en ella de forma oficial, reposada y suficiente. En el mejor de los casos un tema dentro del cuestionario de Didáctica de la Literatura o de Historia de la Literatura, según los vaivenes y períodos por los que pasan los planes de estudio, se creerá tal vez más tapadera obligada que válida solución para que la ausencia no sea excesivamente llamativa.
There are no comments on this title.
