Procesamiento de datos y análisis estadísticos utilizando SPSS ; un libro práctico para investigadores y administradores educativos Maria Belén Castañeda; Alberto F. Cabrera; Yadira Navarro; Wietse de Vries .
Material type:
TextPublication details: Brasil : CEES - Centro de Estudos de Educação Superior/PUCRS, 2010.Description: 165 páginasOnline resources: Summary: El panorama actual de la sociedad de la información y del conocimiento exige la inserción consolidada de la cultura universitaria en el mundo digital. En este contexto, las universidades se dedican a investigar y utilizar nuevos recursos tecnológicos con aplicación no solamente en el campo de la investigación propiamente dicha, sino también en el campo didáctico-pedagógico. En esta realidad se desarrollan formas de enseñanza no convencionales, por medio de lanzamiento de modalidades de enseñanza a distancia, de disciplinas semi-presenciales, de ambientes virtuales y de e-books, en la formación de profesores e investigadores para la inclusión y mantenimiento de los mismos en esta sociedad digital.
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libro | Biblioteca República Colección Digital | Bibliografía Complementaria | Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca República shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Sitio visitado http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4538/Procesamiento%20de%20datos%20y%20an%c3%a1lisis%20estad%c3%adsticos%20utilizando%20SPSS%20un%20libro%20pr%c3%a1ctico%20para%20investigadores%20y%20administradores%20educativos.pdf?sequence=1&isAllowed=y el 22 de octubre de 2025.
El panorama actual de la sociedad de la información y del conocimiento exige la inserción consolidada de la cultura universitaria en el mundo digital. En este contexto, las universidades se dedican a investigar y utilizar nuevos recursos tecnológicos con aplicación no solamente en el campo de la investigación propiamente dicha, sino también en el campo didáctico-pedagógico. En esta realidad se desarrollan formas de enseñanza no convencionales, por medio de lanzamiento de modalidades de enseñanza a distancia, de disciplinas semi-presenciales, de ambientes virtuales y de e-books, en la formación de profesores e investigadores para la inclusión y mantenimiento de los mismos en esta sociedad digital.
There are no comments on this title.
