Arte, territorio y desarrollo cultural : un análisis de las estrategias formativas en la escuela municipal de bellas artes de Valparaíso (2013-2023). Francisco Javier Olivares Rojas ; profesor guía Rox Gómez Tapia,
Material type:
Computer fileSantiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024Description: 64 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2024. Summary: La presente investigación pretende demostrar que la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, a través de sus acciones de vinculación territorial, aportan en la formación de nuevos artistas y en el fortalecimiento cultural de la comunidad local, todas ellas basadas en el concepto del rol del artista como agente social. Para ello, me dispuse a analizar dichas acciones durante los años 2013 al 2023 los cuales han sido los más significantes en cuanto a la evolución de los procesos formativos.
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Tesis | Biblioteca Serrano Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPLA 107 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Serrano shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Artes.
Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2024.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar documento de biblioteca@academia.cl.
La presente investigación pretende demostrar que la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, a través de sus acciones de vinculación territorial, aportan en la formación de nuevos artistas y en el fortalecimiento cultural de la comunidad local, todas ellas basadas en el concepto del rol del artista como agente social. Para ello, me dispuse a analizar dichas acciones durante los años 2013 al 2023 los cuales han sido los más significantes en cuanto a la evolución de los procesos formativos.
There are no comments on this title.
