Economía Paul Anthony Samuelson.
Material type: TextPublication details: 2005, McGraw-Hill. México:Edition: 18.a.edDescription: 753 pISBN:- 9789701053812
- 330 20 S193
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 330 SAMC (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1363925 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 330 SAMC (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1363926 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
330 HUNE Nuestra mentalidad económica. | 330 PIK El capital en el siglo XXI | 330 SAMC Economía | 330 SAMC Economía | 330 SAME Economía / | 330.01 ASP Aspectos sociales del desarrollo económico en América Latina. | 330.01 ENS Ensayos sobre economía cooperativa, solidaria y autogestionaria: |
Esta obra se presenta como una introducción clara, precisa e interesante a los principios de la economía moderna y a las instrucciones de la economía estadounidense y mundial. su principal objetivo es ofrecer una visión panorámica de la teoría económica, y para hacerlo se destacan los principios económicos básicos que perdurarán más allá de los titulares de hoy.\\La presente edición abarca estos imporantes temas: 1. las verdades centrales de la economía. 2. innovación en economía. 3. lo pequeño es hermoso. 4. cuestiones de política para el nuevo siglo. 5. debates en torno a la globalización. 6. las escuelas de la macroeconomía en contienda. los temas más avanzados se han ubicado en secciones o apartados especiales. en la decimooctava edición utiliza un conjunto más amplio de íconos dentro del texto y material para ayudar a ilustrar los temas fundamentales. parte uno. conceptos básicos. parte dos. microeconmía: oferta, demanda y mercados de productos. parte tres. factores de mercado: trabajo, tierra y capital. parte cuatro. microeconomía aplicada: comercio internacional, gobierno y ambiente. parte cinco. macroeconomía: crecimiento económico y ciclos económicos. parte seis. crecimiento, desarrollo y economía global. parte siete. desempleo, inflación y política económica.
Economia I
There are no comments on this title.