Foucault, la pedagogía y la educación : pensar de otro modo / Olga lucía Zuluaga G. ...[et al.]. - 1a. ed. - Bogotá Cooperativa Editorial Magisterio 2005 - 407 p. - Pedagogía e historia 9 .

A lo largo del año 2004 diversidad de actos académicos se ocuparon del análisis de la “obra” y elaboraciones del pensador francés Michel Foucault. En este sentido, cuando se apela al nombre de Foucault, se refiere a un modo de escribir, de interrogar, de percibir, de pensar. Decir Foucault, es pues evocar una perspectiva, una manera de mirar, de analizar, de trabajar, es el nombre que se le ha dado a una caja de herramientas. Este es el sentido y la identidad de los trabajos que conforman este libro de la colección Pedagogía e Historia.

Teorías pedagógicas




FOUCAULT, MICHEL 1926-1984


PEDAGOGIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
EDUCACION

PEDAGOGIA EN MUSICA


Cayul, Miguel çngel
Bazán, Domingo

370.1 / F762