Bruning, Roger H.

Psicología cognitiva e instrucción / Roger H. Bruning, Gregory J. Schraw, Royce R. Ronning ; versión de Celina González. - Madrid Alianza 2002 - 551 p. - Psicología y educación 076 .

En esta tercera edición de Psicología Cognitiva e instrucción se ofrece a los educadores una base sólida en psicología cognitiva y una ayuda para relacionar los hallazgos importantes de esta disciplina con la instrucción. Este texto está dirigido a quienes se hallan interesados en comprender los principios de la psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular. Los autores consideran que, aún no siendo el único punto de vista psicológico, una perspectiva cognitiva mejora enormemente la capacidad de comprender la metas y los procesos educativos.

Teorías educativas y pedagógicas

8420686735


APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COGNITIVO
PSICOLOGIA COGNITIVA
Sistemas de enseñanza--Diseño

OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES OB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION

370.1523 / B896