TY - BOOK AU - Bruning,Roger H. AU - Schraw,Gregory J. AU - Ronning,Royce R. TI - Psicología cognitiva e instrucción T2 - Psicología y educación SN - 8420686735 U1 - 370.1523 21 PY - 2002/// CY - Madrid PB - Alianza KW - APRENDIZAJE KW - APRENDIZAJE COGNITIVO KW - PSICOLOGIA COGNITIVA KW - Sistemas de enseñanza KW - Diseño KW - OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA KW - OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL KW - OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA KW - OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES KW - OB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION N1 - Teorías educativas y pedagógicas N2 - En esta tercera edición de Psicología Cognitiva e instrucción se ofrece a los educadores una base sólida en psicología cognitiva y una ayuda para relacionar los hallazgos importantes de esta disciplina con la instrucción. Este texto está dirigido a quienes se hallan interesados en comprender los principios de la psicología cognitiva y en aplicarlos a la instrucción y al diseño curricular. Los autores consideran que, aún no siendo el único punto de vista psicológico, una perspectiva cognitiva mejora enormemente la capacidad de comprender la metas y los procesos educativos ER -