TY - BOOK AU - Laguía,María José AU - Vidal,Cinta TI - Rincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años) T2 - Diseño y desarrollo curricular SN - 8478271635 PY - 2003/// CY - Barcelona PB - GRAî KW - EDUCACION PREESCOLAR KW - JUEGOS EDUCATIVOS KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA N1 - El juego como instrumento de aprendizaje. --Qué son los rincones de actividad. --Cómo proveer un rincón: material. --La organización del espacio y del tiempo en la escuela infantil. --Qué rincones se pueden organizar en la escuela infantil. --Rincones dentro de la clase\Rincones inter-clase, pasillo. --Rincones en el patio. --Cómo valorar el trabajo por rincones N2 - El trabajo en la escuela mediante rincones es un hecho cada día más habitual. Organizar la clase en rincones de actividad no significa tan sólo cambiar la distribución del espacio, implica además una concepción diferente del niño y de la niña, del maestro o maestra y de la metodología de trabajo. Os ofrecemos una serie de sugerencias y reflexiones para poder incorporar esta práctica a vuestra labor ER -