TY - BOOK AU - Avalos,Beatrice AU - Matus,Claudia TI - La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional: Informe Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M SN - 9789562922906 U1 - 370.71 20 PY - 2010/// CY - Santiago, Chile PB - Ministerio de Educación KW - DOCENTES KW - PROFESORES KW - ÉTICA PROFESIONAL KW - PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION N2 - Estudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones ER -