Postic, Marcel

Observar las situaciones educativas / Marcel Postic, Jean-Marie de Ketele ; [traducción Jesús García García]. - 3a. ed. - Madrid Narcea 2000 - 263 p.

¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación.

Taller VII. Didáctica de la geografía

8427709951


Método de observación en educación
PLANIFICACION EDUCATIVA
EDUCACION--METODOLOGIA

OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES OB. GEOGRAFIA


Garrido, Marcelo

371.102 / P857