Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio /
Lourdes Bazarra Rodríguez, Olga Casanova Caballero, Jerónimo García Ugarte.
- Madrid Narcea 2004
- 180 p.
- Educadores XXI .
La escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿Cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿Para qué educa? ¿Cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.
Taller IV Taller IX
8427714769
PERFECCIONAMIENTO DOCENTE Perfeccionamiento de profesores PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL