Beyer, Landon E. 1949-

El currículo en conflicto : Perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista / Curriculum in conflict Landon E. Beyer, Daniel P. Liston; Traducción Josefina Caball Guerrero; Revisión científica José Contreras Domingo. - Madrid Akal 2001 - 279 p. - Educación pública 1 .

El libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa.

Taller IV Taller IX

8446012723


Educación--Planes de Estudio
EDUCACION--CURRICULUM

PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES


Ayala, Estela

372.19 / B573