La lectura : teoría, evaluación y desarrollo /
Felipe Alliende G., Mabel Condemarín G.
- 8a.ed.
- Santiago, Chile Andrés Bello 2002
- 350 p.
LIBRO CON TAPA INVERTIDA 26.05.12 FDS
Sobre la base de su propia experiencia como docentes e investigadores, los autores presentan esta obra, dedicada al aprendizaje, desarrollo y evaluación de la lectura en todos los niveles de la educación básica, incluyendo la parvularia.\En relación con cada etapa del proceso lector se entregan los principales bases teóricas y las estrategias necesarias para desarrollarlo, desde el aprendizaje del código escrito, la comprensión lectora, los aspectos relacionados con la lectura recreativa e informativa y su relación con la literatura.\El propósito de esta obra, dirigida a educadores, psicólogos educacionales, fonoaudiólogos, estudiantes universitarias y padres de familia, es contribuir a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, con todas las ventajas que ello implica para el desarrollo intelectural, afectivo y social de nuestros educandos.
Lenguaje y comunicación II Didáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación II
9561317621
Lectura (Educación básica) Desarrollo de la lectura