TY - BOOK AU - Inhelder,Bärbel AU - Bovet,Magali AU - Sinclair,Hermine TI - Aprendizaje y estructuras del conocimiento SN - 8471121565 U1 - 153 20 PY - 1975/// CY - Madrid PB - Morata KW - APRENDIZAJE KW - COGNICION EN NIÑOS KW - TEORIA DEL CONOCIMIENTO KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA N2 - Universalmente se reconoce a los trabajos de PIAGET el valor de haber puesto de relieve unas estructuras fundamentales del pensamiento, cuya repercusión práctica en psicología y educación ha conseguido logros positivos. Faltaba estudiar la dinámica del progreso del conocimiento como lo hace y da a conocer INHELDER -íntima colaboradora del famoso profesor - en este libro.Las experiencias reunidas aquí están dedicadas a la elaboración de las nociones de conservación y de inclusión lógica y a su interdependencia, por lo que son de sumo interés no sólo para los teóricos del aprendizaje, sino también para los profesionales dedicados al estudio de la psicología del niño y para los educadores preocupados por la enseñanza elemental de las ciencias ER -