Déficit atencional : estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa /
Mabel Condemarín , María Elena Gorostegui , Neva Milicic.
- 3a.ed.
- Santiago, Chile Planeta 2004
- 255 p.
- Ariel educación .
Enfoques teóricos -- Etiología, prevalencia, curso y pronóstico -- Evaluación y diagnóstico -- Problemas asociados al SDA/H -- Diagnóstico diferencial y comorbilidad -- Manejo farmacológico del SDA/H -- Manejo del SDA/H en la escuela -- Familia y SDA/H -- El SDA/H en adultos -- Riesgo de agresividad, violencia y maltrato en niños SDA/H -- Conclusiones.
Esta obra centra su objetivo en la búsqueda de formas alternativas para que los niños con déficit atencional logren sus fines, adapten mejor, aporten a la sociedad, sean mejor comprendidos y finalmente, sean más felices. Aquí encontrará una preocupación genuina por encontrar la otro y acompañarlo en su camino, por centrarse en la persona y no en el déficit. Los invitamos a adentrarse en esta mirada y a encontrar nuevas herramientas para acoger a estos niños
9562473678
EDUCACION DE NIÑOS HIPERACTIVOS TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE--CHILE
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL