Logopedia : Ciencia y técnica / Marc Monfort (ed.) ; Con textos de V. Acosta ... [et. al]. - Madrid CEPE 1999 - 296 p.

Este simposio resalta especialmente la necesidad de relacionar mucho más explícitamente los datos de la investigación con la experiencia clínica que vamos adquiriendo en nuestro trato diario de intervención. Debemos aprender a interpretar en clave práctica los datos que nos proporcionan los investigadores teóricos. Igualmente debemos intentar racionalizar el trabajo cotidiano con el objetivo de disponer de datos fiables que se puedan comunicar a partir de instrumentos aplicables a la realidad del trabajo clínico. Los temas abordados son ejemplos prácticos de esta doble línea interrelacionada: Aplicación de conocimientos teóricos a la elaboración de programas de intervención. La evaluación del lenguaje: Principios metodológicos e instrumentos prácticos... La informática al servicio de la intervención logopédica.

Estrategias de intervención en las alteraciones del lenguaje oral

8478693262


DESARROLLO DEL LENGUAJE
TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS

OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL


Herrera, Valeria

618.92855 / L832