Territorios de la infancia : diálogos entre arquitectura y pedagogía / Diálogos entre arquitectura y pedagogía Isabel Cabanellas, Clara Eslava (coords.) ; Walter Fornasa ...[et al.]. - 1a. ed. - Barcelona GRAî 2005 - 250 p. - Biblioteca de infantil 9 .

Este es un viaje para aquellos que quieran acompañar a la infancia observando sus procesos de conocimiento en relación con el espacio. En él encontraremos proyectos que conquistan tanto espacios urbanos como escolares, llegando hasta el diseño de objetos que guardan una sensibilidad especial hacia la infancia. De ahí el análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De ahí las experiencias realizadas en\escuelas infantiles buscando ofrecer a los niños y niñas los ámbitos que les permitan construir sus propios territorios: sus constelaciones de experiencias vitales.

8478273786


PEDAGOGIA
Percepción espacial en niños
EDUCACION--ASPECTOS PSICOLOGICOS

DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP

155.412 / T327