TY - BOOK AU - Cabanellas Aguilera,María Isabel AU - Fornasa,Walter AU - Eslava,Clara TI - Territorios de la infancia: diálogos entre arquitectura y pedagogía T2 - Biblioteca de infantil SN - 8478273786 U1 - 155.412 20 PY - 2005/// CY - Barcelona PB - GRAî KW - PEDAGOGIA KW - Percepción espacial en niños KW - EDUCACION KW - ASPECTOS PSICOLOGICOS KW - DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP N2 - Este es un viaje para aquellos que quieran acompañar a la infancia observando sus procesos de conocimiento en relación con el espacio. En él encontraremos proyectos que conquistan tanto espacios urbanos como escolares, llegando hasta el diseño de objetos que guardan una sensibilidad especial hacia la infancia. De ahí el análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De ahí las experiencias realizadas en\escuelas infantiles buscando ofrecer a los niños y niñas los ámbitos que les permitan construir sus propios territorios: sus constelaciones de experiencias vitales ER -