TY - SER AU - Costas Fontán,Nuria AU - Valderrama Santomé,Mónica AU - Valderrama Santomé,Mónica TI - Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward": EEUU (ABC) vs. España (CUATRO) PY - 2012/// CY - Sevilla, España PB - Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo KW - SERIE DE TELEVISION KW - PUBLICIDAD Y TELEVISION KW - PERIODISMO N1 - En: Ambitos, n°21, 2012. pp. 119-143. ISSN 11391979 N2 - La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes UR - http://grupo.us.es/grehcco/ambitos21/07costas.pdf ER -