Díaz, Verónica

Indicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media / Verónica Díaz y Alvaro Poblete. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 - p. 61-90

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 61-90. ISSN 07172494.

El objetivo de la presente investigación, es proporcionar información sobre las variables de contexto que influyen en el aprendizaje de las matemáticas. Para tal efecto, se elaboraron instrumentos que incluyen la obtención de datos de las características y del entorno de los estudiantes, de los profesores y de los establecimientos educacionales, los cuales fueron aplicados a estudiantes de segundo año de enseñanza media, profesores de matemática de este nivel y directores de los liceos participantes del estudio, en las provincias de Valdivia, Osorno, Llanquihue y Chiloé, pertenecientes a la Décima Región de Los Lagos.


COGNICION
INGLES--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
INGLES--ESTUDIO Y ENSEÑANZA

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA