Fern·ndez del Castillo, JosÈ Raúl

Luvit como apoyo a la clase presencial en titulaciones no técnicas en la Universidad de Alcalá : estudio de casos / JosÈ Raúl Fern·ndez del Castillo, Jaime Oyarzo Espinosa. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2005 - p. 215-224

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.215-224. ISSN 07172494.

Las modernas tecnologías de comunicación puestas al servicio de los sistemas de E-Learning (EL) pueden ser utilizadas en la enseñanza presencial tradicional, potenciando así el proceso de formación. Esto requiere de la adaptación del modelo educativo usado en EL determinando su rango de validez al contexto. En la experiencia presentada las figuras del tutor; los chats y la adaptación de contenidos pierden criticidad frente a la necesidad de pruebas examinatorias claras y perfectamente definidas.


E-LEARNING
APRENDIZAJE COLABORATIVO

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA