TY - BOOK AU - Herrera Fernández,Valeria TI - Atención y estimulación temprana en discapacidad auditiva: (Parte I) PY - 2009/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación KW - DISCAPACIDAD KW - ESTIMULACION PRECOZ KW - SORDERA KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL KW - Herrera, Valeria N1 - HERRERA, Valeria (2009). Atención temprana en dispacidad auditiva. (Parte I). Recuperado el 09 de noviembre de 2010, de ; Estrategias de intervención en las alteraciones del lenguaje oral N2 - Los primeros años de vida constituyen una etapa especialmente crítica ya que en ella se configuran las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas, afectivas y sociales que posibilitarán una equilibrada interacción con el medio. Este período del desarrollo infantil es un proceso dinámico, sumamente completo, que se sustenta en la evolución biológica, psicológica y social. La comunicación nos permite formular y comprender ideas, planificar y adaptar nuestra conducta y comprender las de otras personas. Es importante considerar que la sordera no afecta exclusivamente el desarrollo de la comunicación y el lenguaje sino que al desarrollo de la persona en forma global UR - http://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html ER -