Gawrilow, Caterina

Planes si-entonces ayuda a postergar la gratificación en el desempeño de niños con SDA/H / Caterina Gawrilow, Peter M. Gollwitzer, Gabriele Oettingen. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2008 - p. 59-74

En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985. En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985.

Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo. Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo.


DEFICIT ATENCIONAL
PSICOANALISIS INFANTIL