TY - SER AU - Gawrilow,Caterina AU - Oettingen,Gabriele AU - Gollwitzer,Peter TI - Planes si-entonces ayuda a postergar la gratificación en el desempeño de niños con SDA/H PY - 2008/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación KW - DEFICIT ATENCIONAL KW - PSICOANALISIS INFANTIL N1 - En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985; En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985 N2 - Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo; Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo ER -