El peso de los factores culturales en los resultados de la aplicación de un test norteamericano de avaluación de autoestima a un grupo de adolescentes chilenos /
María Elena Gorostegui, Anneliese Dör.
- Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2009
- p. 65-82
En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº16, 2009. p. 65-82. ISSN: 07174985. En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº16, 2009. p. 65-82. ISSN: 07174985.
La investigación realizada se sitúa dentro del área de la psicometría, en la línea de adaptar y confeccionar instrumentos de avaluación de habilidades y destrezas sociales, en particular, de la autoestima como variable interviniente en el aprendizaje escolar y en el desempeño social en general. La investigación realizada se sitúa dentro del área de la psicometría, en la línea de adaptar y confeccionar instrumentos de avaluación de habilidades y destrezas sociales, en particular, de la autoestima como variable interviniente en el aprendizaje escolar y en el desempeño social en general. La investigaciÛn realizada se sitúa dentro del ·rea de la psicometrÌa, en la lÌnea de adaptar y confeccionar instrumentos de avaluaciÛn de habilidades y destrezas sociales, en particular, de la autoestima como variable interviniente en el aprendizaje escolar y en el desempeÒo social en general.
AUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA EVALUACION PSICOMETRIA ADOLESCENCIA