Aguirre, Federico

Medios de comunicación y publicidad privada : comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos / Federico Aguirre, Juan Pablo González. - Santiago, Chile Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile 2013 - p. 91-103.

En: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103. En: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103.

A la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias. A la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.

11356308


MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
LIBERTAD DE EXPRESION
DERECHOS HUMANOS

PERIODISMO