Medios de comunicación y publicidad privada : comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos /
Federico Aguirre, Juan Pablo González.
- Santiago, Chile Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile 2013
- p. 91-103.
En: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103. En: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103.
A la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias. A la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.
11356308
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS LIBERTAD DE EXPRESION DERECHOS HUMANOS