Orrego Matte, Andrés

Las orientaciones educativas de la revolución francesa. - Santiago, Chile Universidad de Chile 1993 - pp. 181-196.

En: Cuadernos de Historia, no. 13, 1993. p. 181-196. ISSN 07161832.

En este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México. En este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México. En este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histÛrico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la RevoluciÛn Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonÛnica AmÈrica Latina y en particular en Guadalajara, MÈxico.


REVOLUCION FRANCESA
EDUCACION