Comunicación y participación : educación parvularia, familia y comunidad /
Verónica Guajardo Toro, Ximena Novoa Verdugo.
- Santiago, Chile Universidad Educares 1999
- pp. 111-120
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 111-120. ISSN: 07173628
Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores. Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES