TY - SER AU - Guajardo Toro,Verónica TI - Comunicación y participación: educación parvularia, familia y comunidad U1 - 370 PY - 1999/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Educares KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA KW - PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES N1 - En: Educares, no. 2, 1999. pp. 111-120. ISSN: 07173628 N2 - Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores; Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores ER -