Fontal, Olaia

El patrimonio cultural del entorno próximo : un diseño de sensibilización para secundaria / Olaia Fontal Merillas. - Barcelona, España Universitat de Barcelona - - p. 31-47 - Vol. 1, no. 1 (1998)-

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617 En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617

La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica. La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.


EDUCACION ARTISTICA
Didáctica
INVESTIGACION
Didáctica