TY - BOOK AU - Rodríguez Fuentes,Antonio TI - Integración escolar de los alumnos con deficiencia visual en España: algunas sugerencias espaciales y contribuciones tecnológicas y tiflotecnológicas KW - CIEGOS KW - EDUCACION KW - ESPAÑA KW - INTEGRACION ESCOLAR N1 - En: Estud. pedagóg., 2003, no.29, p.143-153. ISSN 0718-0705.\Modo e acceso: Internet --(Página web visitada el 14 de octubre de 2004) N2 - Los recursos espaciales, materiales y tecnológicos son indicadores de medida de la inclusión/exclusión socioeducativa, especialmente de alumnos con deficiencias sensoriales y motoras. En estos casos, y concretamente los alumnos deficientes visuales, objeto de este artículo, los recursos aludidos son la piedra angular del éxito de la intervención educativa, con ciertas adaptaciones espacio-temporales y tiflotecnológicas, que han de ser tenidas en cuenta, aspecto que justifica la importancia de este trabajo UR - http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003002900010&lng=es&nrm=iso&tlng=es ER -