TY - SER AU - Lizana Muñoz,Verónica Alejandra TI - Representaciones sociales sobre heterosexualidad y homosexualidad de los/las estudiantes de pedagogía en los contextos de formación docente inicial PY - 2009/// CY - Valdivia PB - Universidad Austral de Chile KW - GENERO KW - HOMOSEXUALIDAD KW - PROFESORES KW - FORMACION PROFESIONAL KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA N1 - En: Estud. pedagóg., 2009, no.01, vol. 35. pp. 117-138. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica N2 - La pregunta de investigación ¿cuáles son las operaciones representacionales y experiencias identitarias sobre heterosexualidad y homosexualidad de los/las estudiantes de pedagogía en los contextos de Formación Docente Inicial? intenta describir, interpretar y analizar quiénes son estos actores sociales y cómo (re)construyen estas prácticas discursivas en los contextos y procesos formativos. Estos hallazgos de investigación constituyen un extracto de la Tesis de Magíster en Estudios de Género y Cultura en América Latina mención Humanidades, "Representaciones sociales sobre masculinidad, feminidad, heterosexualidad y homosexualidad de losAas estudiantes de pedagogía en los contextos de Formación Docente Inicial", presentada el año 2007 en la Universidad de Chile UR - http://www.scielo.cl/pdf/estped/v35n1/art07.pdf UR - http://www.scielo.cl/pdf/estped/v35n1/art07.pdf ER -