TY - SER AU - Pérez Rodríguez,María AU - Fandos Igado,Manuel AU - Aguaded Gómez,José AU - Aguaded Gómez,José TI - Una política acertada y la formación permanente del profesorado: Claves en el impulso de los Centros TIC de Andalucía (España) SN - 07180705 PY - 2009/// CY - Valdivia, Chile PB - Universidad Austral de Chile KW - TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA N1 - En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 137-154. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica N2 - En este trabajo se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo en Andalucía (España) para evaluar el impacto de la política de innovación educativa desarrollada por el gobierno de la región, mediante la implantación masiva de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en centros de enseñanza de Primaria y Secundaria (Centros TIC). En concreto, se analizan las implicaciones de la administración educativa y de los centros ante las medidas de impulso para la integración de las TIC, no sólo a nivel institucional en cuanto a organización de centros, sino también en lo que se refiere a acciones de formación permanente del profesorado y las implicaciones y repercusiones en los procesos de enseñanza aprendizaje UR - http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200008&lng=es&nrm=iso&tlng=es UR - http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200008&lng=es&nrm=iso&tlng=es ER -