TY - SER AU - Ruíz,Luis-Miguel AU - Moreno,Juan-Antonio AU - Mata,Esmeralda TI - Problemas evolutivos de coordinación y autoconcepto físico en escolares de educación primaria PY - 2008/// CY - Madrid, España PB - Fundación Infancia y Aprendizaje N1 - En: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395; En: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395 N2 - El objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación; El objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación ER -