TY - SER AU - Rolla,Andrea AU - Claro,Francisco AU - Ibáñez Langlois,Diego AU - Fontaine Talavera,Arturo AU - Ibáñez Langlois,Diego TI - Inger Enkvist y la educación actual PY - 2009/// CY - Santiago, Chile PB - CEP KW - CALIDAD DE LA EDUCACION KW - REFORMA EDUCACIONAL KW - PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA KW - CHILE KW - CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) KW - SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION N1 - En: Estudios Públicos. -- Nº115 (invierno, 2009), p. 115-174. ISSN: 07161115; En: Estudios Públicos. -- Nº115 (invierno, 2009), p. 115-174. ISSN: 07161115; En: Estudios Públicos. -- N∫115 (invierno, 2009), p. 115-174. ISSN: 07161115 N2 - En estas páginas se incluyen los comentarios de los panelistas Diego Ibáñez, Francisco Claro, Cristián Cox, Andrea Rolla y Arturo Fontaine a la exposición que hizo Inger Enkvist ("La Influencia de la Nueva Pedagogía en la Educación: El Ejemplo de Suecia") durante el seminario efectuado en el Centro de Estudios Públicos el 10 de agosto de 2009. Asimismo, a continuación se reproducen la réplica de la expositora a los comentarios recibidos y su respuesta a las preguntas del público; En estas páginas se incluyen los comentarios de los panelistas Diego Ibáñez, Francisco Claro, Cristián Cox, Andrea Rolla y Arturo Fontaine a la exposición que hizo Inger Enkvist ("La Influencia de la Nueva Pedagogía en la Educación: El Ejemplo de Suecia") durante el seminario efectuado en el Centro de Estudios Públicos el 10 de agosto de 2009. Asimismo, a continuación se reproducen la réplica de la expositora a los comentarios recibidos y su respuesta a las preguntas del público; En estas p·ginas se incluyen los comentarios de los panelistas Diego Ib·Òez, Francisco Claro, Cristi·n Cox, Andrea Rolla y Arturo Fontaine a la exposiciÛn que hizo Inger Enkvist ("La Influencia de la Nueva PedagogÌa en la EducaciÛn: El Ejemplo de Suecia") durante el seminario efectuado en el Centro de Estudios Públicos el 10 de agosto de 2009. Asimismo, a continuaciÛn se reproducen la rÈplica de la expositora a los comentarios recibidos y su respuesta a las preguntas del público ER -