TY - SER AU - Gatica López,Laura TI - Implementación de comercio electrónico en el Instituto Geográfico Militar U1 - 918.83 PY - 2003/// CY - Santiago, Chile PB - Instituto Geográfico Militar KW - PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES KW - LICENCIATURA EN HISTORIA N1 - En: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482; En: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482 N2 - El presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital; El presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital; El presente artÌculo de informaciÛn trata sobre la "ImplementaciÛn de Comercio ElectrÛnico en el Instituto Geogr·fico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, caracterÌsticas, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratÈgias de marketing y ventas efectuadas sobre Èl.\\DecisiÛn a dar el gran paso y romper los est·ndares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitÛ para evolucionar a una nueva era: la era digital ER -