Salidas musicales /
Mª Ángeles Galán.
- Barcelona GRA 2013
- p. 7-14
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 7-14 En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 7-14
La programación de actividades musicales que se realizan fuera del aula cobra un sentido pedagógico determinante en una educación que pretende que no haya barreras entre lo aprendido en el aula y lo que la vida ofrece a nuestros alumnos. Además de poder aprender contenidos que son imposibles de trasladar dentro del aula, abrimos nuestras puertas para realizar actividades musicales que supongan un mayor disfrute, una mejora de la convivencia y una mayor sensibilización para apreciar las creaciones artísticas propias y ajenas. La programación de actividades musicales que se realizan fuera del aula cobra un sentido pedagógico determinante en una educación que pretende que no haya barreras entre lo aprendido en el aula y lo que la vida ofrece a nuestros alumnos. Además de poder aprender contenidos que son imposibles de trasladar dentro del aula, abrimos nuestras puertas para realizar actividades musicales que supongan un mayor disfrute, una mejora de la convivencia y una mayor sensibilización para apreciar las creaciones artísticas propias y ajenas.