Matute, Saida

La visita guiada en el aprendizaje de la biodiversidad vegetal con un enfoque ambientalista / Saida Matute, ...[et al.]. - Santiago, Chile UMCE 2012 - p. 19-34

En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 19-34. ISSN: 07180500. En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 19-34. ISSN: 07180500.

La investigación cuasi-experimental a la cual se refiere esta publicación, determinó el efecto de la visita guiada como estrategia didáctica sobre el rendimiento estudiantil para el aprendizaje de la biodiversidad vegetal con un enfoque ambientalista. La investigación cuasi-experimental a la cual se refiere esta publicación, determinó el efecto de la visita guiada como estrategia didáctica sobre el rendimiento estudiantil para el aprendizaje de la biodiversidad vegetal con un enfoque ambientalista.


LENGUAJE
MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES
NEOLIBERALISMO
EDUCACION