TY - SER AU - Villa Pérez,Rodrigo TI - El triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social PY - 2012/// CY - Santiago, Chile PB - UMCE KW - INVESTIGADORES KW - PROFESORES DE HISTORIA KW - EDUCADORES N1 - En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500; En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500 N2 - Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual; Este artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual ER -