Los enigmas como alternativas de aprendizaje : una experiencia en el mundo ibérico /
María Feliu, Anna Traidó.
- Barcelona, España GRA 2010
- p. 58-66
- Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 58-66. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 58-66. ISSN: 1133-9810.
Este artículo pretende ofrecer una reflexión sobre la metodología que se suele usar en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia en entornos patrimoniales. Queremos, pues, ofrecer opciones para el diálogo y la reflexión interna y plantear posibles alternativas a las tradicionales visitas basadas en la transmisión oral de contenidos. Este artículo pretende ofrecer una reflexión sobre la metodología que se suele usar en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia en entornos patrimoniales. Queremos, pues, ofrecer opciones para el diálogo y la reflexión interna y plantear posibles alternativas a las tradicionales visitas basadas en la transmisión oral de contenidos.
DIDACTICA PATRIMONIO METODOS DE ENSEÑANZA METODOS DE ENSEÑANZA