Sallés, Neus

Resolviendo problemas como los detectives del pasado / Neus Sallés. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 25-31 - Trimestral

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810.

El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas. El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.


Historia--Enseñanza
Historia--Enseñanza