TY - SER AU - Toledo,M.Isabel AU - Magendzo,Abraham AU - Gazmuri,Renato Juan TI - Propuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia PY - 2010/// CY - Barcelona, España PB - GRA KW - DIDACTICA KW - HISTORIA N1 - En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 77-92. ISSN: 1133-9810; En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 77-92. ISSN: 1133-9810 N2 - Propuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia. Se postula la existencia de dos grandes corrientes: la enseñanza tradicional de la historia y las propuestas contemporaneas para la enseñanza de la historia; Propuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia. Se postula la existencia de dos grandes corrientes: la enseñanza tradicional de la historia y las propuestas contemporaneas para la enseñanza de la historia ER -