López Facal, Ramón

Didáctica para profesorado en formación : ¿por qué hay que aprender a enseñar ciencias sociales? / Ramón López Facal. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 75-82 - Trimestral

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810.

En este artículo se discute la importancia que tiene la formación didáctica para el profesorado de historia y ciencias sociales de secundaria. Se justifica la necesidad de un aprendizaje profesional específico y se resumen los tipos de conocimiento que debe incluir. En este artículo se discute la importancia que tiene la formación didáctica para el profesorado de historia y ciencias sociales de secundaria. Se justifica la necesidad de un aprendizaje profesional específico y se resumen los tipos de conocimiento que debe incluir.


EDUCACION MEDIA
Ciencias Sociales--didáctica
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
Ciencias Sociales--didáctica