TY - SER AU - Nardi,Alessia de TI - El paisaje como instrumento de intermediación cultural en la escuela PY - 2010/// CY - Barcelona, España PB - GRA KW - INMIGRANTES KW - Paisaje KW - EDUCACION INTERCULTURAL N1 - En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810; En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810 N2 - El presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación; El presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación ER -