TY - SER AU - Guillén,Mercedes TI - Libros de texto y enseñanza de la historia del arte PY - 2012/// CY - Barcelona, España PB - GRA KW - CIENCIAS SOCIALES KW - HISTORIA DEL ARTE N1 - En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810; En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810 N2 - resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados; resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados ER -