Ortuño Molina, Jorge

Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria / Jorge Ortuño Molina, Cosme Gómez Carrasco. - Barcelona, España GRA 2013 - p. 67-74 - Trimestral

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810.

El objetivo de este trabajo es analizar las propuestas didácticas que el alumnado ha desarrollado a través del trabajo de fin de máster (TFM) en el máster de formación del profesorado de secundaria en la Universidad de Murcia. Para ello se han estudiado las líneas de trabajo de los TFM defendidos en el área de didáctica de las ciencias sociales, los cursos académicos a los que van dirigidas dichas propuestas, así como las materias y temáticas seleccionadas. El objetivo de este trabajo es analizar las propuestas didácticas que el alumnado ha desarrollado a través del trabajo de fin de máster (TFM) en el máster de formación del profesorado de secundaria en la Universidad de Murcia. Para ello se han estudiado las líneas de trabajo de los TFM defendidos en el área de didáctica de las ciencias sociales, los cursos académicos a los que van dirigidas dichas propuestas, así como las materias y temáticas seleccionadas.


FORMACION DOCENTE
INNOVACIONES EDUCATIVAS
Ciencias Sociales--didáctica
Ciencias Sociales--didáctica

PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES